Mario Soberón buscará esta noche ser profeta en su partido de vuelta en El

Sardinero. El delantero del Eldense, natural de Cantabria y que también militó en las categorías inferiores del Racing, ya marcó dos goles en el partido de ida que sirvieron a su equipo para empatar la final

José Alberto comparecerá sin su lateral derecho.

Al igual que Jesucristo fue recibido el Domingo de Ramos, Mario Sobern espera salir esta noche de El Sardinero.

El delantero unquerra será el más destacado en la visita al Erdense.

Tras varios años como pichichi en varias categorías del fútbol cántabro, Moreda llamó a la puerta del primer equipo con el Ibn Ania, pero una apuesta de John Andel y Dani Segovia le obligó a fichar por el Amorebieta.

Allí marcó siete goles en media temporada, los mismos que Segovia y tres menos que John Ander, pero Tuti Molina consideró que su ritmo de trabajo era demasiado limitado y le envió al Valladolid Promesas, lo que provocó la destitución de Moi Delgado Cuatro temporadas después, Mario Soberún marcó ocho goles en Segunda División y regresó.

Pero si marca otro gol esta noche y se entera de que su contrato acaba en tres meses, a ver quién convence a Manolo Iguera y Mikel Martilla para que no le fichen.

Después de tres victorias consecutivas en casa y de marcar en dos partidos fuera, el técnico Jos Alberto está más decidido que nunca a luchar por el play-off.

Con Dani Fernández y Mantilla lesionados y Sangari de baja, falta el lateral derecho y es probable que Juan Gutiérrez, que se estrenó en el Carlos Tartiere, sea titular.

La ausencia de Aceves, convocado con la selección sub-21, implica que Ian Mackay, adquirido en el mercado de invierno tras el traspaso de Zubiale al Milans, intentará sustituirle en la portería.

De hecho, las dos últimas victorias se han producido con Ortuoh y Mo Dauda jugando en punta.

Lo más destacado del partidoLo que hay que seguirSíguenos para ver lo más destacado y lo menos destacado.