Mbappe ya está aquí

La Real está a punto de alcanzar la grandeza ante el PSG, que se tambalea por el terremoto Kylian

El delantero francés brilla en España.

Noche grande en el Real Arena, todos los focos apuntan a Mbappé.

El partido entre la Real Sociedad y el PSG se saldó con un 2- a favor de los franceses.

Además, los Tusli Urgin se encuentran en un momento crítico de su campaña, ya que están perdiendo la forma con cada partido.

Sin embargo, no se rinden y quieren aprovechar que el equipo de Luis Enrique está en horas bajas.

El ambiente está aún más enrarecido ahora que Kilian ha decidido no continuar su carrera.

El Madrid le espera con los brazos abiertos.

Ayer aterrizó en Hondarribia con una sonrisa de oreja a oreja y se paró a firmar autógrafos.

Ya se sabe que el técnico asturiano no es el mejor diplomático del fútbol planetario.

La marcha de la gran estrella ha hecho mucho ruido y ha puesto nervioso al club a todos los niveles.

Fue sustituido contra el Nantes, devuelto a la reserva después de una hora contra el Rennes y se quedó fuera de la alineación titular en la segunda parte contra el Mónaco el pasado viernes, sin que el entrenador diera ninguna explicación.

Mbappu no ocultó su disgusto y se refugió en un palco del estadio, donde comenzó su ascenso al paraíso futbolístico que es el Luis II del Principado, para ver la segunda parte con su madre y su agente.

Al día siguiente, pidió ver a Luis Enrique, quien le explicó que Enrique ya estaba preparando al equipo para acostumbrarse a la ausencia de Lucho y le prometió un puesto en el partido más importante, sin darle garantías.

Lucho llegó a decir, acusadoramente, que su nivel había bajado, como si su cabeza estuviera más centrada en el futuro que en el presente.

CAMPEONES REAL SOCIEDAD - PSGCHAMPIONS 1/8, VUELTA.

REAL SOCIEDAD - PSG Esta noche en Donostia Cada gesto, cada jugada, cada mirada desde el banquillo será analizada con lupa en el partido de esta noche en Donostia para estimar cómo han sido los últimos cuatro meses de Kilian en el club de su tierra.

El año que viene saltará al terreno de juego en la Liga.

El reto del Real Madrid es aprovechar esta crisis para eliminar a esta estrella del torneo, que los propietarios qataríes han puesto en manos de Luis Enrique.

Luis Enrique aprovechó el anuncio de la marcha del número 7 para colocar a un jugador colectivo por encima de su estrella favorita.

Esa es la idea de Imanol y su equipo.

Porque si buscamos la referencia más reciente, encontraremos un resultado desolador de una victoria y seis goles en nueve partidos.

Al menos, los soldados lesionados se están recuperando.

Eustondo vuelve poco a poco al equipo, aunque todavía no está en la lista, y Balenesea está de vuelta y es una pieza clave en la creación.

Es decir, sólo están Odriozola, Eichen y Carlos Fernández.

Y Zakaryan fue descartado a última hora.

Lucho disponía por fin de un once de lujo, después de haber sorprendido a media Europa al quedar primero de grupo con Inter, Benfica y Salzburgo.

Lucho recuperará a Marquinhos, lesionado contra el Nantes, y reforzará una defensa en la que faltan Skriniar y Kimpembe.

Tampoco estará Asensio.