Gonzalo Melero ya sabe que su exabrupto en el Bernabéu le costará caro: cumplirá cuatro partidos de sanción por su bronca en la zona mixta del estadio madridista el pasado 21 de enero.
El jugador del Almera habló con la prensa después de que el partido terminara con un marcador de -2: "Lo siento, no quiero decir esto, no quiero decir esto, no quiero decir esto.
Odio decirlo, pero no puedo evitarlo.
Eso ha ocurrido varias veces este año.
Lo que ha pasado hoy ha sobrepasado los límites, ha sido increíble.
Como un gol de balonmano, hubo muchas interpretaciones, el Departamento de Integridad de la RFEF denunció sus palabras y hoy fue su propio entrenador, Pepe Mel, el que, al final del entrenamiento, le dijo que sería castigado con un máximo de 12 partidos, así que en este caso la sanción mínima, cuatro partidos Le dijo que el 21 de enero, tras el -2 del Almera, el Madrid debía ganar al colista, pero se recordará que se habían producido tres intervenciones muy polémicas del VAR, todas a favor del Real Madrid.
Esa misma semana, tanto Integredad como CTA denunciaron a Xavi por sus palabras Ya dije en Getafe que iba a ser muy difícil ganar esta Liga.
, pero en su caso, las actuaciones no llegaron al Competicin.
Síguenos no llegó, podrás encontrar todos los deportes en un solo espacio: las noticias del día, la actualidad de los eventos deportivos más importantes de la agenda, las imágenes más destacadas, las mejores opiniones de la firma la prensa, reportajes, vídeos, y de vez en cuando algo de humor.