Odegaard estará disponible tras acabar el domingo con molestias.
Un día raro en Múnich.
Una tensión poco habitual.
El poderoso Bayern habrá hecho los deberes en la Bundesliga antes del partido decisivo, concentrado en la Pokal y la Liga de Campeones, pero en este Allianz Arena 2024 todo es distinto.
En cuanto a las competiciones coperas, se olvidaron de ellas cuando fueron eliminados por el tercer clasificado a finales de 22.
La Bundesliga ha visto victorias históricas del Leverkusen de Xabi Alonso en los últimos 11 años.
El Arsenal de Arteta aspira a ser el iceberg que hunda al equipo de Tuchel, pero los muniqueses lograron evitarlo en la ida de hace una semana.
Un 2-2 en el Emirates devolvió la sonrisa a los seis veces campeones de Europa.
Ahora el Bayern busca más.
Las 7.
almas que llenan las gradas del Allianz han convertido el Coliseo del Bayern en un infierno, urgidos por acabar con la maldición de los cuartos de final que les persigue desde 2021 el partido de hoy se retransmite en directo por As.
Por parte de los Gunners, Odegaard será finalmente titular en Múnich tras lesionarse en la derrota -2 ante el Villa.
Por cierto, los londinenses también están bajo presión tras ceder el liderato de la Premier League al City.
Y en Múnich son conscientes de que al Arsenal no le han ido bien las cosas fuera de casa en la Liga de Campeones esta temporada.
Las últimas noticias del día, una agenda con la actualidad de los acontecimientos deportivos más importantes, las mejores imágenes, opiniones, reportajes y vídeos de los mejores redactores de AS, y alguna que otra nota de humor.