La temporada 2024/2 se ha presentado como la base del mandato de Joao Laporta al frente del FC Barcelona.
Y es en este contexto difícil y comprometido que el nuevo Camp Nou no es solo un campo que hay que presentar a la sociedad en todo su esplendor, sino que, sobre todo, el equipo se lleva a la boca que Hansi Flick llegue al club Blaugrana con la etiqueta de ser un artista del sexteto del Bayern de Múnich.
También puede utilizar los siguientes métodos: Pero Laporta y sus hombres más cercanos saben que están apostando y cómo hacer esta apuesta.
Todo esto es manual, emulando una referencia a pker: todo o nada.
Si eso sale bien, Laporta terminará el año bajo palio y revalidará al presidente con sus opciones, pero si la apuesta de Flick se tuerce a las primeras de cambio, podrá conseguir el puesto done.
Blaugrananubarrones.
De El club tiene la sensación de que Laporta se encuentra en una encrucijada muy peligrosa.
Ya sea que las cosas salgan bien o salgan con globos, comienzan a decírselo a la gente muy cercana al presidente Blaugrana, y la paciencia de la afición comienza a agotarse, y la afición comienza a ponerse angry.
numbers.
In En cualquier caso, muchos confían en que el factor Camp Nou sirva de estímulo para desarrollar fantasía y confianza entre los aficionados, pero la fecha de inauguración aún está en el air.
So hasta ahora, 12 meses parecen estar excluidos, y cierta información señala que 22 probablemente sea de meses.
Dicho esto, si el equipo no termina de proporcionar suficiente estímulo, el nuevo Estadio Blaugrana parece una poderosa cortina de humo.
Pero si la temporada termina como el rosario de la Aurora, los días cuentan no solo para que Laporta se la juegue, sino también para otros nombres propios.
El director deportivo Deco ya ha comenzado a ver cómo hacer una cama desde el club, lo que descarta la posibilidad del regreso de Mateu Alemany.
Si Deco es menos sofisticado en la lista de altas y bajas, especialmente después del gran fiasco que supuso fichar al invierno de Vitor Roque, Laporta, que es uno de los primeros fichajes en ser reelegido en 2026, necesitará restaurar la competitividad del equipo a todos los niveles.
Su compromiso con Flick se resume claramente en conceptos: trabajo, profesionalidad y éxito.
Ahora, el desafío es enviarlos al personal que durante mucho tiempo ha mostrado signos evidentes de fatiga, resignación y frustración.
Obtén las mejores opiniones como las noticias del día, la última hora y agenda de los eventos deportivos más importantes, las mejores imágenes, empresas, reportajes, videos, y algo de humor de vez en cuando.