Oriol Romeu reconoció este martes en la presentación del XXII Torneo MICFootball de Fútbol Base que el empate a cero del domingo en Bilbao ante el Athletic Club fue amargo porque fue una ocasión que el Barcelona no supo aprovechar.
El centrocampista, padrino de la Copa Internacional del Mediterráneo, que se disputó en el Museo de la Ciencia Cosmocaixa de Barcelona, se mostró optimista de cara al final de temporada y confió en seguir en la Liga de Campeones.
Romeu dijo que el 1-1 de la ida no era el resultado ideal de cara al partido de vuelta, pero subrayó que era un buen resultado, y añadió que si el Bala estaba a su mejor nivel, tenía muchas posibilidades de pasar.
El centrocampista catalán reconoció que el partido contra el Pores puede tener una pequeña influencia en cómo acabe la temporada, pero insistió en que primero deben concentrarse en hacer un buen partido y acabar con buenas sensaciones el encuentro del viernes contra el Mallorca.
FC Barcelona Pictambin señaló que las lesiones de Frenkie de Jong y Pedri fueron un duro golpe.
"Son jugadores muy importantes porque dan mucho al equipo y siempre están preparados para responder a lo que el entrenador necesita y dar la cara cuando llega el momento.
Y si algo ha aprendido este año, reveló, es a huir un poco más y a dejar de preocuparse por las redes sociales y la opinión pública.
Y es que, aunque te empuja hacia arriba, también te empuja hacia abajo y hace un poco más difícil salir de situaciones negativas.
Romeu aseguró que no tiene problemas mentales, insistiendo en que afortunadamente sus sentidos están cada vez mejor, y que quiere disfrutar de los próximos dos meses, competir y vivir una bonita experiencia.