En total jugó partidos y ganó solo 1.
Gabriel Paulista es un futbolista de muy corta vida en el Atlético.
El defensa central se unió al equipo al final del mercado de invierno al final del 1er mes y firmó hasta el final de la temporada y rara vez jugó como rojiblanco.
De hecho, el curso ya terminó para él, porque conoce a Sansin el último día.
Lo segundo más cosas, pero mira y no mira refuerzo.
El Hispanobrasileo de años ha participado en 4 partidos, todos ellos de liga, por un total de minutos.
Y no tuvo suerte, para ser honesto.
El balance de sus partidos es victoria Betis.
, empate Almera.
y derrotas Sevilla, Cdiz, Osasuna.
En esta última, se turnó en el descanso, por lo que se quitó el sonrojo de la segunda mitad, pero la primera tampoco fue para presumir.
El central también vio una tarjeta amarilla y, como ya se vio desde Valencia, está programado para un partido de suspensión.
Paulista cumple con 1 de los requisitos de la institución técnica del mes 1, y el futbolista se desempeñará rápidamente, y no habrá problemas de adaptación a la liga y al idioma.
Debutó en el Pizjun y jugó con relativa frecuencia en ese tramo: enlazando tres partidos de liga hasta sellar en el cdiz qued.
La mala imagen del equipo en el marcador castiga al central, que no volvió a jugar hasta este pasado domingo, y Simeone cree que ni Wissel ni el defensa, tras asumir que debe abandonar Valencia de inmediato el 1 de mayo, tendrán oportunidad de jugar en el Atlético procedente del Besiktas.
Rechazó la oferta de reembolso.
Lo firmó solo por meses, con el reto de persuadir a una institución técnica que pudiera continuar en el Metropolitano.
La situación era complicada, tenía varias heridas leves y Paulista apenas podía mostrarse.
Apuestas fugaces, tanto de su lado como del lado del club.
Obtén las mejores opiniones como las noticias del día, la última hora y agenda de los eventos deportivos más importantes, las mejores imágenes, empresas, reportajes, videos, y algo de humor de vez en cuando.