En vísperas del derbi ante el Sevilla, el técnico del Betis concedió una entrevista al medio chileno De ftbol habla, donde habló de su reciente vinculación con el fútbol italiano.
En los últimos días, el chileno ha sido uno de los nombres que más ha sonado para Pioli: ser siempre un nombre importante del equipo es trascendente para una carrera que dura muchos años, muchos partidos bajo su dirección, aunque el entrenador del Betis también reaccionó a los vínculos con el Milan, diciendo que le comentó que tenía garantizada su felicidad en la capital andaluza.
Además del fútbol de clubes, Peregrini no ha ocultado su deseo de entrenar a la Roja antes de retirarse de los banquillos: "Si vuelvo a Chile, me veo más cerca de la selección que del club.
Mientras haya proyectos en los que colaborar, la selección es una espina que tengo clavada".
El entrenador del Betis, que pronto cumplirá 71 años, asegura que mantiene el mismo nivel de exigencia que cuando dejó su tierra natal.
"Cada día me exijo a mí mismo mejorar y dar a la institución y a la selección lo que creo que puedo darles" .
El entrenador del Betis también tuvo palabras para uno de sus hombres de confianza, Claudio Bravo.
Pese a no pasar por su mejor momento en el club, Peregrini confía en que llegarán buenos tiempos para el guardameta.
El guardameta chileno terminará su contrato en Helipolis dentro de unas semanas y vivirá esta temporada el último partido de su carrera en Europa.
Las convocatorias de la selección nacional han tenido un impacto positivo en él y le han motivado.
Estoy orgulloso de entrenar a un jugador tan importante como Claudio Bravo.
Él verá dónde va ahora" , concluyó Pellegrini, que puede seguir el canal de Diario AS en WhatsApp para ver todo el deporte en un mismo espacio.
Las últimas noticias del día, los horarios de última hora de los eventos deportivos más importantes, las mejores imágenes, las mejores opiniones de la firma AS, reportajes, vídeos e incluso algún que otro toque de humor.