Su ausencia ante Osasuna será clave para el regreso del argentino a la titularidad.
Las Palmas se ha visto obligada a realizar cambios en su convocatoria para el partido del domingo ante Osasuna en el Estadio de Gran Canaria (17:30 hora insular).
Sin embargo, respecto al once que salió de inicio en el Cubitas Metropolitano, se incorporan varias caras nuevas, una de ellas inevitablemente en el centro del campo.
El joven centrocampista Maxi Perrone, de 21 años,á que se ha ganado la titularidad en el centro del campo tras llegar cedido del Manchester City,ó lo verá desde la grada ante Osasuna después de recibir su quinta amonestaciónó ante el Atlético de Madrid.
amp;oacute;.
Queda por ver si el técnico Garca Pimienta revisará el centro del campo, pero la solución -Enzo Loiodice- parece obvia.
Mientras que los centrocampistas Kilian y Javi Muoz son intocables, el propio Loiodice se ha mostrado deslucido en las últimas semanas, en las que ha sido titular en nueve partidos consecutivos, contra el Cudis, el Barcelona, el Villarreal, el Rayo Vallecano, el Real Madrid, el Granada, el Valencia y el Attico de Madrid.
Perrone, que ha seguido haciendo apariciones, se encuentra en desventaja&.
En estos partidos, según Roï, ha sido sustituido ante Koudis, Barcelona, Villarreal, Rayo, Real Madrid y Valencia.
Ante el Athletic fue titular en ausencia del sancionado Kilian, y frente al Granada lo fue Javi Mouos, que vio su quinta amarilla ante el Real Madrid unos días antes&.
Según Roï, ha jugado todos los partidos de Liga de Las Palmas hasta el encuentro en el Metropolitano.
Perrone, por su parte, ha disputado 22 partidos, siendo titular en 14 ocasiones y jugando un total de 1.
2017 minutos.
El argentino Perrone se estáá asentando, sobre todo jugando en mejores posiciones, ganando y suministrando el balón con eficaciaó.
por Optaún í.
Según ndex, esto corresponde a una tasa de efectividad del 90,31%.
Para un equipo como Las Palmas, que asume tantos riesgos en ataque, mantener el balón con seguridad es a veces úuacute;nón.
Aquí es donde Perrone destaca realmente.
En Manchester, su evoluciónón no tiene desperdicio.