Pimienta finalizó negociaciones con el Sevilla desde Altamar

El técnico no pudo alcanzarlo durante casi 2 días en un viaje en ferry desde Gran Canaria a la península

Vete a Nervión ya.

Francisco Javier García Pimienta y su ayudante desembarcarán en Sevilla en las próximas horas.

El entrenador sostendrá una reunión con el director deportivo Vctor Orta y varios dirigentes para abordar los planes para 2024-2, y quizás mircoles sea presentado en la sala de prensa de Ramn Sánchez Pizjun José Antonio Sánchez Araujo.

Luego se va de vacaciones hasta que comience la pretemporada.

Fueron varios días de negociaciones con Sevilla, donde Galca Pimienta terminó prácticamente viajando en alta mar.

Y es que el técnico catalán tuvo que coger un largo ferry desde Gran Canaria a la península durante casi 2 días, para que pudiera traer su coche particular.

Por lo tanto, durante ese tiempo, básicamente por la falta de cobertura en el móvil, y para otros tipos, había pocas posibilidades de contactarlo.

Pimienta firmó una campaña fija y otra vinculada a un fin concreto.

Trae como ayudante a Rex García, Albert Peris y el preparador físico David Gmez, por cierto sevillista, y que trabajó durante varias campañas en el Betis junto a Pepe Mel.

Cuerpo técnico que funcionó muy bien en el conjunto amarillo, a pesar de que le costó rematar la atajada en el último momento de la temporada.

El Sevilla confía por primera vez fuera de Europa después de más de una década que en esta ocasión ha tenido que buscar la llave del banquillo que durante algún tiempo se prevé difícil debido a la crisis económica del club, después de cinco entrenadores en menos de dos años.

Garcapimienta debe aprovechar al máximo lo que Horta aporta y además es la mejor opinión como las noticias del día, la última hora y agenda de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más excelentes, empresas, reportajes, videos, y algo de humor de vez en cuando Barcelona es experta, a la cantera de Utrella Road.