Presión sobre Gündoğan

Gündoğan quiere quedarse en el Barcelona, pero el club cree que Gündoğan se beneficiaría de su marcha

Su compromiso es incuestionable y es feliz en un vestuario lleno de jugadores jóvenes.

Ilkay Gündoğan es un jugador que trabaja bien en situaciones adversas.

Está acostumbrado a estar siempre encima del rival en el campo y a tener que tomar decisiones muy arriesgadas en poco tiempo, y la entidad del FC Barcelona tiene en alta estima al jugador alemán, pero eso no significa que su marcha vaya a aliviar al eterno financiero No significa que no crean también que muchos de los problemas se aliviarán.

La ausencia de Gündoğan en el primer partido de Liga contra el Valencia se vio como una oportunidad para magnificar los rumores de que el jugador ha pedido marcharse o que incluso podría quedarse fuera de la convocatoria.

La ausencia de Andogan en Mestalla se debió a motivos de salud.

Se sintió mareado y mal en el entrenamiento del jueves y, tras ser examinado por el médico del club, decidió no viajar a Valencia.

Para evitar especulaciones, el parte médico señalaba que se trataba de una medida de precaución debido a un hematoma en el entrecejo.

Las molestias eran reales y continúan, como demuestra el hecho de que ayer no participó en el entrenamiento.

Lo mismo ocurre con Flick.

El agente del club ya declaró el 8 de agosto que la idea de Ilkay es seguir en el Barcelona.

Hizo esta declaración porque vio que el jugador había causado cierto furor mediático cuando viajó a Estambul en unas vacaciones regaladas al equipo por Hansi Fricke.

Se especuló con que había recibido varias ofertas de equipos turcos, pero en realidad había ido a Turquía a rodar un anuncio.

Es consciente de que el propio club anuncia que quiere marcharse algo parecido le ocurrió a Frenkie de Jong hace dos temporadas.

Es cierto que habló con el entrenador, con el que tiene absoluta confianza, para hablar del futuro del equipo.

Gündoğan es el líder del vestuario y está especialmente contento en este equipo con todos los jugadores jóvenes.

Lo que más molesta al jugador es que insinuara que no quería forzar su llegada a Mestalla.

Los resultados de Andogan la temporada pasada hablan por sí solos.

Jugó con la selección alemana y con el Barcelona, con el que disputó 1 partidos, incluido contra el Barbastro en la Copa del Rey.

Los únicos partidos que se perdió fueron contra el Cudis antes de la Liga de Campeones y por acumulación de tarjetas.

Valencia 1 - Barcelona 2 Sin embargo, su marcha solucionaría varios problemas económicos del club, que aún no sabe cómo va a inscribir a Dani Olmo, su jugador estrella esta temporada.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp.

Encontrarás todo el deporte en un solo espacio: las últimas noticias del día, la agenda de última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, opiniones, reportajes, vídeos y humor ocasional de los mejores fichajes del AS.