Mucho tiene que salir bien el miércoles por la noche para que el City quede eliminado de la Liga de Campeones.
Un margen de dos goles 1-.
en el partido de ida en Dinamarca será un cómodo aval para que los Manc pasen a cuartos de final sin turbulencias.
A pesar de que el Copenhague creó complicaciones en la fase de grupos contra el United y el Galatasaray y en el reñido partido contra el Liverpool.
La atención del equipo inglés está dividida entre el partido de esta noche y el del domingo, con el liderato de la Premier League en juego en Anfield.
El único ausente importante es Grealish, pero Guardiola regresó el pasado fin de semana y debería ser piedra de toque antes de que los Sky Blue centren su atención en la liga.
Guardiola cuenta con una plantilla muy nutrida.
Con jugadores como The Harland, De Bruyne y Rodri en el punto de mira, el City está progresando en todos los frentes en su intento por repetir el triplete de la temporada pasada.
Foden es el último de ellos.
El pasado domingo lideró al equipo en el derbi de Manchester, marcando dos goles en la segunda parte en una actuación que le valió a Guardiola el título de Jugador del Año de la Premier League.
Guardiola destacó su versatilidad y su impacto en los partidos importantes.
M.
City: Ederson Luiz, Stones, Akanji, Gbardiol Bernardo Silva, Nunes, Kovacic Foden, Jurin Levarez, Bobb Copenhague: Grabara Jelert, McKenna, Vavro, Diks Mattsson, Falk, Gonalves Achouri, Larsson, Elyounoussi.
RÉGIMEN: E.
Eskas Noruega.
ESTADIO: Etihad Stadium.
HORA: 21: 21.
Movistar+Liga de Campeones 2.