Prohibida la entrada en El Sardinero

El Racing quiere continuar su racha de imbatibilidad en casa y sumarse a la lucha por el play-off

El Tenerife, sin Aitor Sans, no renuncia a luchar por los primeros puestos.

La gran asignatura pendiente del Racing esta temporada son los desplazamientos a domicilio, pero no puede descuidar su rendimiento en casa si quiere aspirar al play-off.

Las victorias ante Espanyol y Regans han devuelto la vitola de invicto a El Sardinero, con el central gaditano, que vistió los colores del Tenerife entre 21 y 2017, de nuevo titular y de nuevo en el centro de la zaga como aliado de Manu Hernando.

No es el único ex jugador del partido, Sal y Andrus Marton también son ex Quicharelos, mientras que en las filas visitantes, el gol de Aitor Buel en el Son Marfelit del ascenso siempre ha ocupado un lugar privilegiado en la historia lasinguista.

El más impresionante, y menos perjudicial, fue el técnico Jos Alberto, que cumplirá una sanción de dos partidos y verá el partido desde los palcos del estadio.

Jos Alberto pierde por sanción a Rubún Alves, expulsado con dos amarillas ante A Malata, y a Jeremy Alvaro, que vio la tarjeta roja directa ante el Rayo Cantabria el pasado domingo.

A ellos se suma Lago Juniors, que se rompió una fibra del músculo recto abdominal.

El francés Clément Grenier sigue sin estar disponible para la convocatoria, pero hay novedades en el centro del campo, con Aritz Aldasoro finalmente disponible y más que capacitado para volver a la titularidad.

El Tenerife se debate entre la esperanza y la desilusión.

El Tenerife se encuentra entre la esperanza y la desilusión.

Los Chicharelos viajan a Santander con la intención de prolongar su respuesta en su lucha por entrar en los play-off.

La visita a Santander puede servir al Tenerife para empezar a definir su futuro: si gana, puede confirmar su respuesta y aspirar de verdad a alcanzar la sexta plaza.

Si empata o pierde, el play-off se antoja casi utópico y el final de Liga podría ser muy largo RACING - TENERIFERACING - TENERIFERACING - TENERIFEREThe Blue and Whites are, acuden a El Sardinero con una gran ausencia.

Asier Garitano no podrá contar con el capitán Aitor Sans por una lesión en la carne, mientras que Fer Medrano es duda por una luxación en el hombro si está en condiciones, será el elegido para ocupar el lateral izquierdo.

Así las cosas, Amo, que vuelve tras cumplir sanción, podría ocupar el centro de la defensa junto a Jos Leng, mientras que en el doble pivote, la pareja formada por Corredera y Sergio Gonsules que funcionó bien a principios de temporada.

podría ser más potente con la ausencia de Aitor.

En ataque, es poco probable que el técnico Garitano introduzca cambios respecto al juego de la temporada pasada.