Los técnicos querrán evaluar a los dos primeros en esta pretemporada para confirmar las buenas sensaciones que mostraron en Levante y Las Palmas, respectivamente.
Arajo 22 años.
jugará en el lateral derecho y Valle 2.
en la banda izquierda.
Son dos posiciones en las que el equipo puede necesitar refuerzos debido a la marcha de Marcos Alonso y Joao Cancelo.
Erik Galka ha brillado en esta demarcación tras una excelente temporada con el Girona este año.
De hecho, los técnicos ya se negaron a dejarle marchar el pasado verano, pero por cuestiones de fair play financiero, el club se vio obligado a venderle el último día de inscripción.
Fue tan repentino que los ejecutivos del club no tuvieron tiempo de incluir una cláusula del miedo, como Pablo Torre, que también se fue cedido al Girona.
Y es que con Pau Kubals, Igo Martonez, Andreas Christensen y, llegado el caso, incluso Jules Cound, el equipo en este apartado estaría cerrado.
En este escenario, se cerraría directamente la puerta a dos centrales Clanment Lancelet y Chadi Riad.
Lenglet, que ha tenido un año muy irregular en el Tottenham debido a las lesiones, se ve lastrado por su elevada masa salarial, por lo que no es probable que continúe.
La ficha de Riad sigue más abierta, aunque su buen momento en el Betis invita al club a pensar que podría ejecutar la opción de compra este verano por unos millones de euros.
Si se ejecuta, el Barcelona tiene bajo la manga la posibilidad de recomprarlo en 22.
Su caso es especialmente delicado, y aunque este año se ha lesionado con más frecuencia, su juego en el Brighton ha dado un claro giro y ni siquiera ha ido convocado en las últimas semanas.
Esta situación preocupa y ocupa al club, que se plantea un nuevo despido.
El Sevilla es un club que puede seguir dando continuidad a su carrera, tanto para el Barcelona como para el jugador.
El joven jugador cántabro sigue sin dar el salto de calidad que se espera de él, como se ha visto en el Girona esta temporada.
Con este panorama, la continuidad en el Barcelona está completamente abandonada.
Como la de Serginho.
El club blaugrana se las tuvo tiesas con el estadounidense, ya que el PSV estaba dispuesto a pagar 1 millones de euros por su traspaso, pero la operación fracasó tras sufrir una grave lesión de rodilla.
Los derechos del citado Cancelo son propiedad del Manchester City y los de Joan Frix, del Atlético.
En ambos casos, parece poco probable que vuelvan a vestir los colores blaugranas la próxima temporada, a menos que sus clubes acuerden una nueva cesión.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp y encontrarás todo sobre deporte en un mismo espacio: las últimas noticias del día, las agendas de última hora de los eventos deportivos más importantes, las mejores imágenes, opiniones, reportajes y vídeos de los mejores redactores de AS e incluso alguna que otra nota de humor.