Oliver dirigió entonces el partido contra el Inter de Imanol, que acabó con empate a uno.
El partido se recuerda en Donostia como una noche productiva hasta que se produjo un polémico incidente mediada la segunda parte.
Con la Real ganando 1-, Oliver se enzarzó con Blaise Mundes y expulsó al visitante Barela con tarjeta roja.
Sin embargo, el árbitro inglés, a instancias del VAR, acabó anulando la decisión tras una consulta en pantalla el VAR mostró tarjeta amarilla al centrocampista italiano por la falta, que fue anulada por el árbitro.
El Inter empató con un gol de Lautaro Martonez en los últimos compases del partido.
Liga de Campeones Real Sociedad - PSGREAL SOCIEDAD Otro partido de la Liga de Campeones, esta vez protagonizado por un equipo español.
La visita del Real Madrid al Braga portugués 1-2.
estuvo acompañada por Oliver, de 9 años e internacional desde 2012.
Ofició dos veces al París Saint-Germain en la temporada 2022-2, en un empate a uno contra el Benfica en la fase de grupos y en una derrota por 1- contra el Bayern de Múnich en octavos de final, con gol de Coman en las postrimerías del partido y expulsión de Pavard por falta sobre Messi.
Oliver estará asistido en este partido por Stuart Burt y Daniel Cook en las bandas y Stuart Attwell en la sala del VAR.
En Francia, Oliver recuerda haber dirigido esta temporada el partido de vuelta de la tercera ronda previa de la Liga de Campeones entre el Marsella y el Panathinaikos.
El OM, entonces dirigido por Marcelino, perdió en la tanda de penaltis y Oliver, asturiano, se quejó de la decisión arbitral, lamentando especialmente que no se pitara penalti a Guendouzi, traspasado al Lazio el 1 de agosto.
El presidente del Marsella, Pablo Longoria, declaró: "Hemos recibido una decisión poco convincente".
Tras la derrota, los directivos del Marsella escribieron a la UEFA expresando su enfado por algunas de las decisiones del árbitro.
En la prórroga, el Vicinha marcó un gol, pero el tanto fue anulado.