El delantero verdiblanco Willian José.
Lal Garca de Haro llegó a Osasuna el pasado verano como uno de los jugadores estrella.
Se pensó que esta elevada inversión era normal, ya que Budimir podría estar cuesta abajo y la temporada se prevé muy competitiva en la Liga de Conferencias.
Sin embargo, resultó que no era ni lo uno ni lo otro.
El delantero croata hizo un año excepcional, quizá el mejor de su carrera, pero no logró clasificarse para Europa, disputando partidos, de los que sólo nueve fueron como titular, con 12 minutos y tres goles.
Sin embargo, la sombra que Budimir ha proyectado sobre él esta temporada ha sido importante.
Para Lal, que creció en la cantera del club verdiblanco, el partido contra el Betis será especial.
Como es habitual desde la lesión de Budimir, será titular por primera vez y tendrá una buena oportunidad para demostrar su valía el partido se retransmite en directo por As.
Personalidades aparte, los navarros buscarán volver a la senda de la victoria ante un Betis que acumula tres derrotas consecutivas.
osasunabetis El Betis afronta el partido ante Osasuna con la intención de no descolgarse de la zona baja de la tabla y continuar con su buena racha.
El técnico Peregrini tendrá que planificar sin Isco, que se perderá el partido por sanción.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp para conocer las últimas noticias del día, una agenda con la actualidad de los eventos deportivos más importantes, las mejores imágenes, las mejores AS opiniones de los redactores, reportajes, vídeos y humor ocasional, todo el deporte en un mismo espacio.