No tiene a Julian Álvarez y Nico Williams.
.
Después de un mes descafeinado de 7 meses que no se ha sumado sustancialmente, el PSG, antes del inicio de la liga, la renuncia de Mbappé a convertir a Luis Enrique en la plantilla del aval el 16/8 es insustituible, pero es ante el lema catarí en la capital francesa, lo colectivo es lo principal, no las estrellas del equipo.
Esto no exime a la dirección deportiva de intentar dotar a los técnicos asturianos de un sistema que pueda ser utilizado para la producción de material deportivo.
El primer fichaje del mercado de verano fue Sfonov, el portero del Krasnodar, el portero que aterrizará en Pars para intentar competir con Donnarumma, reforzado por su brillante campeonato de Europa.
El 2do es Joo Neves, 1 de las mayores promesas del fútbol europeo.
El joven centrocampista portugués de 19 años fichó por el PSG por 7 millones de euros y 6 millones de euros, pero Renato Sánchez dejó la cesión en sentido contrario way.
Benfica.
La La llegada de Neves significa que el PSG puede contar con un mediocampo de primer nivel, ya que Vitinha, Fabin y Zare-Emery completan el núcleo del sueño de Luis Enrique.
Los próximos objetivos monitoreados por la Dirección General de Deportes son, entre otros, Dsirdou y Julinalvarez.
El primer jugador de Rennes eventualmente puede irse al Bayern, pero Nasser al-Kerafi ha manejado las negociaciones directamente en las últimas horas, pero el jugador tiene la última palabra.
Argentina es el gusto del PSG por reforzarse en ataque.
Las negociaciones de Osimhen con el Npoles pidiendo 1.
millones de euros son escalofriantes, por lo que el club tiene que plantearse una alternativa, y esa es Julin Álvarez.
El mundialista de 2022 con Argentina no pondrá trabas a priori mientras cumpla con la reclamación de 8.
millones de euros, pero quiere abandonar el Manchester City a toda costa.
Sin embargo, el Atlético se ha dejado una ventaja en la operación, y Jurin mira con mejor ojo para hacer las maletas rumbo a Madrid que a París.
En el Atlético será un referente absoluto para el equipo, junto a Griezmann.
Otro objetivo era Nico Williams.
Luis Enrique mantuvo una conversación hace unas semanas con un deportista que le considera un extremo ideal para sumarse a la idea del fútbol ofensivo.
Su contrato de .
8 millones de euros supera una cifra aceptable para el club capitalino.
En general, Nico parece apostar por quedarse en Bilbao esta temporada y ya ha vuelto a entrenar.
Alemania Francia Otros nombres están en el horizonte, como Jadon Sancho, quien, por regla general, tiene un acuerdo, a la espera de negociar con el Borussia Dortmund.
El PSG quiere acelerar el mercado en las próximas semanas ya ha dejado cedidos a Simons y Renato Sanches.
Luis Enrique cree que no tiene un ataque garantizado en este momento, por lo que es muy probable que el delantero aterrice.
Y finalmente, Skriniar sigue en duda, y es el ecuatoriano Pacho del Eintracht Frankfurt al que le gusta aterrizar defensores, centrales también, ya que se rumoreaba que estaría en la lista de transferencias el 6 de mayo.
Obtén las mejores opiniones como las noticias del día, la última hora y agenda de los eventos deportivos más importantes, las mejores imágenes, empresas, reportajes, videos, y algo de humor de vez en cuando.