Carlos Domínguez es duda para jugar con el Cádiz, mientras que Manquillo volverá a la convocatoria.
El día en que Jonathan Bamba regrese a los entrenamientos tras dos meses de baja por la Copa África será también el día en que se publique el parte médico.
Durante la semana del dramático partido en Cádiz, la defensa del Celta recuperó a Javier Manquillo, Carlos Domínguez es duda, pero perdió a Mihailo Ristic.
El lateral serbio sufrió una rotura de grado I del peroné del bíceps femoral izquierdo y se espera que esté de baja entre cuatro y cinco semanas.
Durante un mano a mano con Lamine Yamal, se dio un manotazo en la parte posterior del muslo izquierdo.
Esto fue un signo de fractura y le envió a la enfermería Celeste por tercera vez esta temporada.
Ristic, un lateral fuerte, se lesionó contra el Getafe en octubre (mes y medio de recuperación) y contra el Villarreal en diciembre (tres semanas de recuperación).
Ahora, tras un notable regreso a la titularidad y jugar en el primer once durante tres partidos, el torpedo balcánico vuelve a estar de baja.
La mala racha del ex jugador del Benfica no empezó cuando llegó a Vigo.
La temporada pasada, por estas fechas, se perdió dos meses en Portugal por culpa de una fatiga muscular.
El jugador, de 28 años y con contrato de agencia con Benítez, ha cristalizado: su ausencia hasta después de la primera ventana FIFA de 2024 significa que el interior argentino Franco Selvi jugará en la banda izquierda en lugar de Manu Sánchez.
Dicho de otro modo.
El lateral derecho madrileño no pudo jugar ante el Barcelona debido a una sobrecarga muscular que arrastra desde el anterior partido ante el Getafe.
Todavía no ha recibido el alta médica, pero ya se ha entrenado con sus compañeros.
Se espera el diagnóstico del médico este fin de semana y viajará a Cádiz para el partido decisivo contra el Celta, colista de la tabla.
El central canterano fue sustituido en el descanso del partido contra el Barçpor molestias en el isquiotibial izquierdo.
El central vigués, que había sido titular en los dos últimos partidos de Liga, los octavos y los cuartos de final de la Copa del Rey, está en tratamiento fisioterapéutico y no jugará la liguilla.
Carlos Dottor, con molestias en el pubis, y Joseph Aidoo, que es baja de larga duración, también han pasado reconocimiento médico.