Su entorno deja claro lo dicho, comete errores en el lenguaje y garantiza que no hay duda: Rodrigo quiere quedarse en Madrid.
A pocos días de la nueva final de la Champions League del Real Madrid, siguen apareciendo declaraciones de los jugadores del equipo.
Los brasileños son los protagonistas de una entrevista que tuvo lugar en el Real Madrid Media Day el lunes, emitida el jueves por DAZN,Chamartnclub.
In Adelantos lanzados por el canal de TELEVISIÓN, la periodista Sandra Daz Arcas preguntó al brasileño sobre su futuro, y a medida que se difundía el extracto en las redes sociales, las noticias sobre el posible futuro de los jugadores fuera de Madrid comenzaron a correr como plvora.
Esta es una transcripción precisa del extracto emitido por adelantado por dazn.
- Toda Europa te quiere, ¿pero Madrid te quiere para siempre?.
- s, está bien.
Algo puede pasar.
Aunque tengo un contrato aquí.
El año que estuve aquí, fue un placer para mí.
Hay algunas pausas mientras el jugador contesta, mientras se transmiten sus imágenes de diferentes partidos con sus goles.
- No pongas nerviosos a los madridistas-No, no, no te preocupes .
Como dije, siempre quiero estar en este club, pero vamos a ver.
Pero en otra entrevista con El Desmark, que tuvo lugar el Día de los Medios, Rodrigo habló con más fuerza sobre su futuro.
Estoy feliz en el Real Madrid.
Es un club en el que siempre quise jugar.
¿Mbapp? No es un problema para Mster, es un problema para M.
Siempre digo lo mismo.
Siempre quiero jugar con los mejores.
El entorno de los jugadores del Real Madrid de Francia aclaró de inmediato los comentarios de Rodrigo, pero el tiempo verbal utilizado durante la entrevista no fue intencionado por el futbolista.
Según este mismo entorno, no hay duda de que seguirá vistiendo la camiseta del Real Madrid la próxima temporada, o de que quiere quedarse.
Obtén las mejores opiniones como las noticias del día, la última hora y agenda de los eventos deportivos más importantes, las mejores imágenes, empresas, reportajes, videos, y algo de humor de vez en cuando.