Eder Sarabia, entrenador del Elche, ha asegurado que su equipo está preparado para hacer un gran partido en el estreno liguero ante el Huesca, a pesar de las circunstancias que han rodeado la pretemporada del equipo, como las lesiones y la falta de nuevos jugadores.
Si nos lamentamos, no podremos avanzar.
Mi mentalidad es ser positivo El técnico vasco, que debuta como entrenador del Elche en partido oficial, afirmó que la posibilidad de frenar la racha de derrotas del Elche -una racha de siete años sin ganar en la primera jornada de Liga- es un gran reto.
Sarabia dijo que el Elche está cada vez más cerca de lo que quiere y que está centrado en preparar lo mejor posible el partido.
Aseguró que aún no han decidido qué portero jugará ante el Huesca y no quiso poner como excusa la falta de jugadores nuevos.
Recordó que había suficientes jugadores de garantías para el primer partido de liga, incluidos algunos del equipo reserva, y dijo que habían demostrado que podían jugar.
Dijo que no le sorprendía el enfado, ya que ese enfado puede llevar a la inestabilidad.
A Sarabia no le preocupa la falta de gol, tras admitir que el Elche debe mejorar los detalles de su defensa para no ser vulnerable en defensa.
Les digo a los jugadores que se concentren en el partido.
Si hacemos eso, los goles llegarán", ha dicho el técnico vasco, confiado en que el Elche va por el buen camino a pesar de las dudas de la pretemporada.
El técnico del Elche confía en que Nico Castro, que arrastra molestias musculares, pueda recuperarse a tiempo para el partido y espera que el estado del terreno de juego de Martones Valero mejore para que el equipo pueda jugar con garantías.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp Así podrás ver todo el deporte en un mismo espacio: las últimas noticias, una agenda con la actualidad de los eventos deportivos más importantes, las mejores imágenes, opiniones, reportajes y vídeos de los mejores redactores de AS y alguna que otra nota de humor.