El Real Madrid, cuyo partido de Liga contra el Valencia en Mestalla el pasado sábado fue suspendido tras su aplazamiento debido a las graves consecuencias del brote de DANA cerca de la capital del Turia, recibe esta noche al Milan, histórico rival en la Copa de Europa, en la cuarta jornada de la Liga de Campeones, El partido se reanudará en el Santiago Bernabé.
Este partido es de gran importancia.
El Madrid ya ha perdido una vez en las tres rondas anteriores contra el Lille.
, ya que después de este partido tiene que viajar a Liverpool y luego a Burgamo para jugar contra el Atalanta.
Este partido es una obligación para Madrid y Milán, que han jugado un total de 22 partidos de la Copa de Europa, 1 para el Madrid y siete para el Milán.
El centro del campo quedó fijado con Chauameni, Valverde y Bellingham, y aún había dudas sobre el cuarto puesto, pero como ya ha adelantado AS, finalmente se decidió por Modric.
Ancelotti confía en su experiencia en Barnico para dominar el juego desde el centro del campo y paliar algunas de las dificultades que atraviesa el equipo desde la marcha de Klose.
En la portería, Lunin, que no pudo contar con Courtois y dejó muchas dudas contra el Bala, tendrá la oportunidad de demostrar su valía en la Liga de Campeones, una competición en la que la temporada pasada disfrutó al máximo con sus actuaciones contra el Leipzig y el City ambas a domicilio.
Y en defensa hay algunos jugadores experimentales: Lucas Vázquez, Militao, Ridiger y Mendy.
Los cuatro centrocampistas ya han sido mencionados, mientras que los atacantes volverán a estar formados por Mbappu y Vinicius.
El francés ha sido criticado por su decepcionante actuación en El Clásico, mientras que el brasileño no ha podido ocultar su enfado por no haber ganado el Balón de Oro: Lunin Lucas Vázquez, Militao, Ridiger, Mendy Chuwameni, Valverde, Modric, Bellingham Mbappu, Vinicius.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp.
Allí podrás ver todos los deportes en un mismo espacio: las últimas noticias del día, una agenda con la actualidad de los eventos deportivos más importantes, las mejores imágenes, opiniones, reportajes y vídeos de los mejores redactores de AS, e incluso algún que otro toque de humor.