Sergio Ramos no quiso perderse la Feria de Abril.
El central del Sevilla fue visto en el recinto ferial junto a familiares y amigos para disfrutar de uno de los días más famosos del calendario sevillista.
A través de sus redes sociales, el jugador se dejó ver en una de las casetas de la feria, disfrutando del ambiente ferial de la ciudad.
Con un catavino en la mano y rodeado de amigos y familiares, el capitán del Sevilla disfrutó de la fiesta, al igual que otros jugadores como Rafa Mir, Lever Torres, Pedrosa y Ocampos.
Además de la SEVILLASEVILLA feria de abril, Camelo ha vivido unas intensas petit vacaciones en la ciudad, visitando la plaza de la Maestranza y viendo corridas de toros, especialmente las del matador Morante de la Puebla, con quien mantiene una estrecha relación.
Volverá al trabajo el próximo jueves para preparar el partido del lunes contra el Mallorca.
Junto al resto de la plantilla del Sevilla, Ramos se entrenará durante cuatro días a las órdenes de Quique Sunchez Flores.
La presencia de Ramos en la Primavera Festa de Sevilla se produce en medio de rumores sobre su continuidad en el club y en la Liga.
En La Maestranza, Ramos ya esquiv preguntas y en la Feria de Abril, Jos Mara del Nido Carrasco respondi al micrfono de la SER.
"Estamos muy contentos, pero lo primero ahora es la seguridad del Sevilla.
A partir de ah, como digo, de la hoja de ruta que ya se ha marcado empezamos a correr, expres el presidente, en referencia tanto a las cmaras del Sevilla como a Jess Navas, que tambin debe ocuparse de sus actualizaciones.