Simeone con muletas y una nevera portátil

Simeone fue operado de la rodilla izquierda en junio y todavía se está recuperando

Sin embargo, esto no le ha impedido estar al pie del cañón en los entrenamientos.

La imagen más extraña de los dos primeros días de entrenamiento del Atlético es la de Simeone con muletas tras la operación a la que fue sometido el pasado mes de junio, y Cooler, que lleva a todas partes, sentado junto a los jugadores que entrenan y viéndoles entrenar.

La imagen muestra claramente que en este Atlético nadie puede dormir.

Si el entrenador es el primero en darlo todo y ponerse al frente, entonces Simeone fue operado de la rodilla izquierda en junio debido a unas molestias que arrastraba desde la temporada pasada.

Las molestias se hicieron evidentes en el partido de Liga de Campeones contra el Inter en el Metropolitano, tras el gol de Memphis y la ocasión que falló Riquelme en las postrimerías del encuentro, y en la tanda de penaltis para alcanzar los cuartos de final.

Simeone, aquejado de dolores en la rodilla, se vio obligado a pasar por el quirófano, pero prefirió esperar al verano para no entorpecer el transcurso de la temporada.

Llegó con muletas y una nevera portátil.

Y aún le quedan dos semanas de recuperación.

Pero eso no le ha impedido dirigir a los jugadores, como siempre hace.

El Cholo se desplaza con muletas hasta donde se entrenan los atletas.

En la ronde, está en lugares estratégicos para vigilar a los tres grupos.

En el partido, fuera del campo, cerca de la línea.

ATLTICO DE MADRIDATLTICO DE MADRIDATLTICO DE MADRID Simeone sigue dando las mismas instrucciones de siempre, vigilando que nadie se duerma.

Luis Piedo se encarga ahora de la parte física del equipo y Tebéné ha sido ascendido.

De momento, la novedad es el cuerpo técnico: sigue el canal de Diario AS en WhatsApp y encontrarás todo sobre este deporte en un mismo espacio: las últimas noticias del día, las agendas de última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas y las opiniones de los mejores redactores de AS, reportajes, vídeos e incluso alguna que otra nota de humor.