Simeone sigue pensando en el once que utilizará el Atlético ante el Alavés.
El campeón de la Liga de Campeones fue goleado por el Borussia Dortmund 4-2.
, con empate a dos en la segunda parte.
En la sesión de ayer, Pablo Barrios le había sustituido, pero hoy Riquelme ha ocupado una posición de interior poco habitual.
Con la vuelta de Lino, Madrilejo estará acompañado por Koke y De Paulo en la sala de máquinas, con el brasileño ocupando la banda izquierda.
Lo que es seguro es que Correa será el acompañante de Griezmann en la delantera debido a su buen momento de forma en el Dortmund unido al mal momento de Morata.
Lino se hará cargo de la banda izquierda, con Hermoso cubriendo la zaga y Gimnes cerrando la línea de centrales.
Pero si ayer Witsel y Azpilicueta fueron compañeros, en la prueba de hoy Savic y Nahuel Molina ocuparán la banda derecha.
Una zona en la que el Atlético tiene problemas y en la que sus rivales intentan hacer daño.
El once mostrado en la última sesión del equipo incluye a Oblak, Nahuel Molina, Savic, Gimnes, Hermoso, Lino, De Paul, Koke, Riquelme, Griezmann y Correa.
La de mañana será la última sesión antes de viajar a Raba para disputar una de las siete finales de la Liga de Campeones.
Si sigues el canal de Diario AS en WhatsApp, podrás ver toda la información deportiva en un mismo espacio: las últimas noticias del día, la agenda de última hora del evento, las mejores imágenes, opiniones, reportajes y vídeos de los mejores redactores de AS, e incluso alguna que otra nota de humor.