El pasado sábado, el Barcelona sufrió una dura derrota en Montiribí.
El presidente Joan Laporta mantuvo una reunión con su entorno tras el partido y, aunque condenó la actuación del equipo, reiteró que ése no era el camino: hace dos semanas, Xavi y Laporta habían escenificado un acuerdo que hizo que el técnico diera marcha atrás en su decisión de abandonar el club en junio, que anunció en enero .
Laporta ya había anunciado que se marchaba tras perder - en casa contra el Villarreal, cuando también quería que Xavi continuara.
El técnico, por su parte, mantiene que el equipo no perdió bien el partido y que no ha avanzado en el análisis tras la derrota por 4-2 en Girona.
Lo importante para ambas partes es solucionar problemas puntuales para que el equipo no se venga abajo mentalmente cuando surjan imprevistos, como errores individuales o fallos arbitrales.
De esta forma, Xavi se siente arropado por el presidente y, especialmente, por su mayor valedor, el vicepresidente deportivo, Rafael Yuste.
BARCELONABarcelonaCuando el mar se calmó, el Barcelona entrenó a Xavi condicionado por la victoria en Girona El equipo volvió al No lo consiguieron y hoy disfrutaron de su único día libre de la semana para preparar el partido del lunes contra la Real Sociedad en Montjuc.
Mañana entrenarán todos los días.
Puedes seguir el canal de Diario AS en WhatsApp para conocer las últimas noticias del día, las agendas de última hora de los eventos deportivos más importantes, las mejores imágenes, las opiniones de los mejores redactores de AS, reportajes, vídeos y algún que otro momento de humor, todo en deportes en un solo espacio.