Sorteo de la Liga de Campeones: hubo alegría y aplausos en las filas del

Barça por el Real Madrid contra el City. Hubo satisfacción por poder evitar a los dos favoritos, Ancelotti y Guardiola, para jugar el partido de vuelta en casa y fuera una final virtual

Tras vencer al Npoles en cuartos de final de la Liga de Campeones, el FC Barcelona crece en confianza.

Contra los italianos dieron un paso adelante y jugaron muy bien, sobre todo en los primeros minutos de la primera parte.

Por eso, el resultado del sorteo de cuartos de final de la Liga de Campeones entre el Barcelona y el PSG se recibió con satisfacción.

Hay acuerdo en el seno del equipo en que el mejor rival es el Borussia Dortmund, pero se evitó a toda costa al Real Madrid, especialista en la máxima competición europea, y al Manchester City, campeón y equipo temible, dirigido por Pep Guardiola.

querían evitar a toda costa.

El vestuario cree que es mejor enfrentarse a estos dos equipos en la final porque tienen más posibilidades de ganar la competición.

Cuando Madrid y City quedaron emparejados, hubo aplausos en el vestuario.

Como son dos de los principales favoritos al título, también hubo celebración entre los jugadores y el cuerpo técnico del FC Barcelona porque el partido de vuelta se jugara en el Campanile de la Luz.

Para empezar, el ambiente no será el mismo que en el Camp Nou debido a la abrumadora escasez de público, pero los jugadores están convencidos de que los aficionados les someterán a presión.

Y el último factor que les complace es el camino que les queda si consiguen pasar, ya que sus virtuales rivales en semifinales saldrán del duelo entre el Atlético de Madrid y el Borussia Dortmund.