Según Catalunya Ràdio, el alemán se uniría al gigante catalán París Saint-Germain, que hizo una oferta de 1 millones de euros el pasado verano.
Ahora, el escenario es diferente.
El pasado verano, el portugués incluyó una cláusula de rescisión de millones de libras 8 millones de euros.
en su renovación de contrato.
Si La Liga permite volver a la famosa regla del 1:1 y es posible una gran venta, esta suma sería asequible para Bala.
Entre otras cosas, porque el Manchester City le ha abierto sus puertas.
Todas las informaciones procedentes de personas cercanas al centrocampista portugués indican que su deseo es jugar en el Bara.
El propio Ju Fricks admite que Bernardo le ha pedido detalles sobre cuestiones fiscales en España.
Bernardo Silva es un asiduo visitante de Barcelona, ya que tiene familia en Cataluña, y ya el año pasado esperó al Bala hasta agosto.
Tras ganar la Liga de Campeones, Guardiola le dio tiempo para decidir su futuro.
Sin embargo, el Bara se estancó económicamente y el jugador acabó renovando su contrato el Barça y Bernardo Silva, que se acerca a los años, saben que este verano es el momento de mover ficha.
Eso sí, hay tres condiciones imprescindibles para que el portugués vista de blanquiazul: volver al 1:1, una gran venta y una oferta competitiva que no se aleje de la de Bayern o PSG.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp para ver las últimas noticias del día, las agendas de última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, las opiniones de los mejores redactores de AS, reportajes, vídeos y humor ocasional, todo el deporte en un mismo espacio Lo mejor de lo mejor de lo mejor de lo mejor.