Tuchel está molesto por el penalti, que nadie vio

Gabriel Magalhaes agarró el balón con la mano pensando que no estaba en juego, pero el árbitro dijo a los jugadores del Bayern de Múnich que era un error infantil y que no iba a conceder penalti por ello

La jugada pasó desapercibida durante el partido.

Algunos jugadores del Bayern de Múnich protestaron sobre el terreno de juego, pero el partido continuó.

En un saque de puerta de David Raya, el defensa Gabriel Magalhaes interceptó un pase con la mano y puso el balón en juego.

El problema fue que el árbitro Glenn Nyberg ya había hecho sonar su silbato y el juego estaba en curso.

Un vídeo que rápidamente se hizo viral en las redes sociales mostraba a Jamal Musiala y Harry Kane levantando las manos y exigiendo una explicación al árbitro, pero el partido continuó.

Las protestas no pasaron a mayores en ese momento, pero una vez terminado el partido, Thomas Tuchel estalló ante el micrófono.

El árbitro no se atrevió a pronunciar un penalti merecido en unas circunstancias un tanto locas e incómodas hoy.

Minutos después, en la sala de prensa del Emirates Stadium, el entrenador del Bayern de Múnich explicó detalladamente lo sucedido.

El árbitro cometió un gran error.

Era un saque de puerta.

Colocaron el balón, el árbitro pitó, el portero pasó el balón.

al defensa central y éste atrapó el balón con la mano.

Lo que realmente me cabrea es la explicación sobre el terreno de juego.

Les dijo a los jugadores que había sido un error de un niño y que no les iba a pitar un penalti en cuartos de final de la Liga de Campeones.

Es una explicación terrible.

Estamos enfadados porque fue una gran decisión en nuestra contra, ya fuera un error de un niño, de un adulto o lo que fuera.

El árbitro pitó, el portero pasó el balón al DF y el DF atrapó el balón con la mano.

Esto es un penalti.

El árbitro dijo que un penalti así no se concedería en un partido de cuartos de final.

Divulgación.

El director deportivo del Bayern de Múnich declaró: "No es culpa mía y no es culpa nuestra".

Otro desacuerdo se produjo a raíz de una jugada polémica en el partido que enfrentó al Bayern contra el Arsenal.

Justo antes del minuto 9 del tiempo añadido del último minuto del partido, el Emirates Stadium señaló que Manuel Neuer pudo haber cometido falta sobre el centrocampista del Arsenal cuando Bukayo Saka entraba en el área.

Sin embargo, el árbitro no señaló penalti y el VAR no llamó a Glenn Nyberg para verificarlo.

Sin embargo, las repeticiones muestran que era más probable que Bukayo Saka hubiera tanteado el contacto con su rival en el área.

Preguntado tras el partido por el penalti, Mikel Arteta respondió: "Dijeron que lo revisaron y decidieron que no era penalti".

Al contrario que el entrenador de los Gunners, sólo algunos comentaristas ingleses comentaron el partido sobre el posible penalti de Bucayo Saca: "Debe ser penalti, no es penalti, no es penalti, no es penalti, no es penalti, no es penalti, no es penalti.

Ellos el VAR.

tuvieron que ir a mirar al árbitro.

Es una decisión muy importante en un partido como este", dijo Rio Ferdinand en TNT Sport.

CAMPEONES 1/4, IDA.

ARSENAL 2-BAYERN 2 ALEMANIA EBERL Esta vez fue la leyenda del Arsenal Ian Wright quien se pronunció en contra en su cuenta personal de Twitter.

La leyenda Ian Wright fue.

Para mí no es penalti".

escribe el ex futbolista sobre el posible penalti de Manuel Neuer contra Bukayo Saka.

Sin embargo, el árbitro sueco no pitó ninguna de las dos penas máximas ni a Gabriel Magalles ni al extremo inglés, y el empate se resolverá en el Allianz Arena.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp para verlo todo en un mismo espacio Podrás ver el deporte: las últimas noticias del día, una agenda con la actualidad de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, opiniones, reportajes y vídeos de los mejores redactores de AS y alguna que otra nota de humor.