El Valencia rendirá homenaje a las víctimas del incendio del pasado jueves en la zona del Campanal durante el partido del próximo sábado contra el Real Madrid, así como a los distintos cuerpos de seguridad que lucharon contra las llamas.
Además, los jugadores del Valencia lucirán brazaletes negros y se guardará un minuto de silencio en memoria de las diez personas fallecidas en este dramático suceso.
El Valencia ha estado en contacto permanente y de apoyo en los últimos días con los ocupantes de los edificios destruidos por el fuego, especialmente con los abonados del club que poseen el abono de Mestalla.
El embajador Vicente Rodríguez habló con ellos por teléfono y el club envió ropa a quienes lo perdieron todo en el incendio y tuvieron que alojarse en hoteles en los últimos días.
Antes del partido, Mestalla también rindió homenaje a la labor de las distintas fuerzas de seguridad locales y nacionales, que han sido héroes para cientos de personas afectadas por los incendios.
Para ello, se invitará a representantes de la Policía Local y Nacional, la UME, Cruz Roja, psicólogos y, por supuesto, a los bomberos que participaron en las operaciones de rescate.
Valencia limita los festejos previos al partido El Valencia ha decidido limitar los festejos previos al partido.
En consecuencia, en esta ocasión se ha cancelado la actuación de la banda de música a la llegada de los equipos.
La música de la banda de música no sonará antes ni después del partido, ni tampoco durante el mismo.
El Valencia también tendrá a sus héroes apostados en una zona del estadio reservada para los músicos, ya que las entradas para el partido del Real Madrid están agotadas desde hace días.