Aún no ha perdido minutos en el primer 1 partido del Madrid.
La primera sesión de entrenamiento del Real Madrid tras la selección de esta dupla contó únicamente con la presencia de 1 personas internacionales de 1 que acudieron a la cita.
El jugador fue Luka Modric, quien anotó un gol ante Polonia ante Croacia.
Fue un gran encuentro con Nico.
Los croatas fueron de los primeros en llegar a Valdebebas tras celebrar su 9 cumpleaños con su familia el pasado 1 de julio.
Aparte del mediocampista, algunos esperaban que estuviera Fede Valverde.
Los uruguayos fueron sancionados por acumular tarjetas, por lo que quedaron libres del partido ante Venezuela, pero Chara, al regresar de su país natal, decidió descansar, aprovechando los días de descanso que suele dar Ancelotti a sus homólogos internacionales.
Para el técnico italiano, es otro placer que los uruguayos nunca hayan jugado más de un partido.
Se espera que Valverde trabaje con sus compañeros este miércoles, por lo que dedicó 21: minutos la temporada pasada al encuentro del sábado en San Sebastián 4.
28 horas.
y esta temporada no ha faltado a los 4 minutos que han dedicado los Blancos entre la Supercopa y la Liga.
Y empezó como un tiro, algo que sirvió a los blancos para conquistar el primer título de la temporada, la Supercopa de Europa, en la primera posición de la tabla clasificatoria.
Lleva 2 goles y 1 asistencia, por lo que Mbapp pudo debutar como goleador en la Liga Española.
Le dio un sutil taconazo al Betis, el espacio definido por Fran frente a los de Louis Silva goal.
To sea preciso, su premonitoria actuación frente al equipo Btico hace que Ancelotti espere que sea como el agua del quinto mes.
Frente a los verdiblancos, Valverde hizo una actuación camelénica: jugó contra Tchouameni, jugó contra Valverde, jugó contra Modric, jugó contra Kroos, jugó contra Bellingham, y solo le faltó jugar contra Courtois.
Ha sido la clave de las victorias que consiguió el madridista en esta fase del campeonato, pero ante Bticos volvió a cambiar de birdie a halcón Los uruguayos jugaron a Chouameni a la hora de la defensa, cortando el ataque y el avance verdiblanco.
Cavó hondo en la banda derecha y buscaba a Mbappé y Rodrigo.
Jugó Modric cogiendo el balón, doblando y superando la línea rival.
Ancelotti ya estaba en la posición que le colocaba hace unos años.
Jugó Kroos con sus compañeros tanto en ataque como en defensa, cubriendo la subida, lanzando el ataque a la portería rival y jugando Bellingham mirando al balcón del arena.
1 de sus salidas terminó con un taconazo preciso y hermoso a Mbapp.
Como portero, Courtois confundió algunos ataques que le llegaron, por lo que no tuvo que hacerlo.
Lo que Ancelotti quiere es que Valverde regrese al fútbol todoterreno mientras los lesionados Camavinga, Bellingham y Tuameni se recuperan sin fecha de regreso.
Algunos videntes esperan que el campeón de la Champions League regrese al Bernabéu para un partido contra el Stuttgart, pero él quiere volver al fútbol todoterreno.
Pero antes hay un viaje complejo a San Sebastián, donde el Madrid se enfrentará a la Real Sociedad.
Todo Valverde debe volver a ser el hombre de Carlo Ancelotti para todos.
Mientras llega, el técnico italiano, sabiendo que Valverde está cumpliendo y prestando atención, está esperando que vuelva a pedir otro imposible.
Obtén las mejores opiniones como las noticias del día, la última hora y agenda de los eventos deportivos más importantes, las mejores imágenes, empresas, reportajes, videos, y algo de humor de vez en cuando.