El Barcelona sigue en estado de emergencia financiera.
Ante la promesa de que todo va bien, lo cierto es que a un día del cierre del ejercicio, el equipo blaugrana sigue sin poder alcanzar el superávit y cumplir con el presupuesto presentado a la Liga.
Agotadas las palancas con las que se construyó el equipo de la temporada pasada y con los 1 millones prometidos por Rivero en el limbo, la única manera de ingresar dinero de forma urgente es vendiendo jugadores.
Dentro del presupuesto previsto, ya estaba previsto ingresar dinero mediante ventas, pero no a través de lo que se denomina un pain point dentro del club, es decir, una venta que afectara a los jugadores estructurales del equipo.
Frenkie de Jong ya se había acercado al United hace dos años y su amenaza se confirmó la temporada pasada con el fichaje de Demble por el París Saint-Germain.
Y ahora, como en el mercado de fichajes del invierno pasado, todas las miradas están puestas en Arajo, que actualmente se encuentra en Estados Unidos disputando la Copa América.
El Bayern de Múnich se ha interesado por este central.
BARCELONABARCELONABARCELONA De momento, las salidas son de jugadores de la casa como Marc Guiu, que pronto se irá al Chelsea, o el central suplente Micah Faye, con ofertas de Portugal afecta a los siguientes.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp para ver las últimas noticias del día, la agenda de última hora de los eventos deportivos más importantes, las mejores imágenes, las opiniones de los mejores redactores de AS, reportajes, vídeos y humor ocasional, ¡todo el deporte en un solo espacio! En el Canal AS podrás ver las últimas noticias del día.