Xavi ha dado marcha atrás.
Xavi ha dado un paso atrás y quiere seguir en el Bala".
Así lo informó el martes de esta semana el periodista de referencia de TV Xavi Torres, confirmando todas las informaciones que el directivo había ido filtrando a sus allegados en los últimos días.
El presidente Laporta ha manifestado públicamente su apoyo incondicional a la continuidad del técnico de Terrassa, pero tras un año sin títulos y la confirmación de que el famoso aplazamiento de la dimisión de Xavi no afectará a los números, deberá aprobar esta decisión en privado, a pesar de que tiene contrato hasta 22, El futuro de Xavi se decidirá en la próxima junta, después de que se tomara un año sabático y anunciara que no dimitiría en lo que quedaba de año para aliviar la tesorería del club.
En primer lugar, Xavi, como directivo, culpa al ambiente tóxico de esta decisión.
Xavi tendrá que explicar qué ha cambiado en los últimos meses para que haya decidido dimitir y cómo puede devolver la competitividad a un equipo que este año perdió sus opciones al título a un mes del final de la temporada.
De las casi tres temporadas que Xavi dirigió al Bala, dos fueron en blanco.
Algunos miembros de la comisión deportiva también cuestionan en privado la continuidad de Xavi.
Creen que, al menos, este primer ciclo ha terminado.
No obstante, si Laporta aceptara la marcha de Xavi, le dejarían claro que deberá adaptarse al actual escenario económico y deportivo.
Como hombre de club, Laporta no tendrá tantos problemas como el verano pasado, cuando aceptó la negativa de Deco a fichar a Ju Flix, como Zubimendi, Kimmich, Bernardo Silva o el más modesto Lo Celso, Diario AS en WhatsApp.
Sigue el canal y encontrarás toda la información deportiva en un mismo espacio: las últimas noticias del día, las agendas de última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, opiniones, reportajes y vídeos sobre los mejores fichajes del AS, e incluso alguna que otra nota de humor.