El español, de sólo 17 años, fue una de las estrellas de España al ganar su cuarta Eurocopa, y ahora que el torneo ha terminado, el portal Transfermarkt ha actualizado el valor de los jugadores de la competición.
El ganador y jugador más valorado ha sido Lamine Yamal.
El delantero español subió la friolera de millones de euros, hasta los 12 millones, superando los 9 millones de Gabi y convirtiéndose en el Golden Boy y jugador más valioso del Bara.
Lo que hace que no sea el jugador más valioso de España es que Rodri sigue creciendo y su nuevo valor de 1 millones de euros alcanza ya los 1 millones, lo que le convierte en el líder de La Roja.
El segundo jugador más valioso de la competición fue el madrileño Alda Gurer.
Su selección alcanzó los cuartos de final y su papel protagonista en el éxito del equipo hizo que su valor aumentara en 1 millones de dólares y se situara ahora en 4 millones.
La cantidad que el Madrid pagó por él ya es inferior a su valor.
El defensa italiano fue una de las sensaciones de la Eurocopa de este año y su valor ha aumentado en 1 millones de dólares, al igual que el de Güler, hasta un total de 4 millones.
Tanto Kukrera como Fabin consiguieron aumentar su valor en millones de dólares, para un incremento total de 7 millones.
España, además de ser campeona de Europa, también fue reconocida por el esfuerzo de sus jugadores, que lograron aumentar su valor a pesar de no ser el equipo de jugadores más valioso antes del torneo.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp.
Encontrarás las últimas noticias, las agendas de última hora de los eventos deportivos más importantes, las mejores imágenes, opiniones de los mejores redactores de AS, reportajes, vídeos y humor ocasional, todo sobre el deporte en un solo espacio.