Ver fútbol gratis por internet sin cortes

Una forma para evitar los parones en los partidos

Ver fútbol gratis por internet sin cortes


Poder ver los partidos de fútbol online de aquellos equipos a los que sigues no es siempre una tarea fácil, y más poderlos ver sin cortes ni parones durante la emisión.



Aunque te adelanto que la mejor opción para evitar los cortes es la de pago, hoy en día existen paquetes de fútbol de diferentes operadoras que previo pago te van a permitir ver los partidos de fútbol sin más cortes que el descanso de la media parte, el problema viene cuando no eres seguidor de un equipo de fútbol de los denominados grandes y tu operadora no retransmite el partido de tu equipo de fútbol dentro del paquete contratado.



Quizá en ese momento es cuando te plantees ver los partidos de fútbol piratas. Pero será entonces cuando tendrás que lidiar con los temidos cortes, aquellos que se producen cuando llevas viendo unos minutos del partido, a veces ni 5 minutos, y de repente el streaming comienza a pararse, acelerarse, a saltarse algunos minutos hasta que se cae y la página en cuestión deja de emitir el partido, y no consigues reanudar el encuentro de fútbol por muchos que recargues o actualices esa página con la tecla F5.



Estos cortes suceden porque porque muchos de los servidores de partidos online son gratuitos y claro si se trata de un partidazo, de esos matchs que acumulan muchos espectadores pues al final, no dan a basto con las conexiones y al final el servicio se cae, dejando de proporcionar fútbol online a aquellos que estaban conectados a él.


Cuál es el mejor sistema para ver fútbol gratis sin cortes


Aunque ninguno de los sistemas piratas para ver fútbol pueden garantizar que veas todo el partido sin cortes, si que existen algunos sistemas, que por su estructura, probablemente vas a tener muchos más cortes que con otros.


Ver fútbol online con cuentas compartidas de DAZN o Mi Tele Plus


El mejor sistema para ver un partido de fútbol online sin cortes es el de compartir cuenta o comprar cuentas piratas low cost, las hay por 1 euro de Mi Tele Plus o DAZN, ya que en definitiva viendo el partido vas a tirar directa o indirectamente de estos proveedores, que son los oficiales.



Pero claro... tampoco este sistema de comprar cuentas piratas a bajo precio, es gratis del todo, además debo avisarte que depende a quién compres la cuenta puede conllevar mucho riesgo para tu dinero, ya que pueden realizarte cargos así sin más, por este motivo si decides por tu cuenta y riesgo utilizar este sistema mi consejo es que el pago siempre por Paypal, nunca proporciones tu tarjeta de crédito, essto es porque esa gente no dejan de ser piratas y no suelen ser de fiar, y en caso de problema es más fácil recurrir un pago incorrecto que te han cobrado mediante Paypal que mediante tarjeta de crédito.



Para recurrir un pago indebido a tu tarjeta deberás realizar una denuncia a la policía, y claro, te van a preguntar porque tenían los datos de tu tarjeta en esa "web sospechosa de actividades ilícitas"... y claro, el banco podrá demostrar que tu los distes allí bajo tu propio riesgo pues sólo tu conoces la clave de acceso o pin de la tarjeta, total que no vas a recuperar nada.



En cambio con Paypal puedes abrir una denuncia y probablemente te den la razón, ellos retienen los pagos de los vendedores que utilizan su plataforma de pago durante un tiempo así que si corres probablemente la central de Paypal todavía no habrá pagado al estafador y podrás recuperar tu dinero.



Por esto el tema de las cuentas piratas de pago y cuentas compartidas de pago es algo un tanto peligroso, aunque realmente son las que pueden estar más ausentes de cortes. Eso sí, muchas veces estas cuentas se revenden a demasiadas personas pensando que no todas van a concurrir a la misma hora y claro... también pueden registrarse cortes en los partidos de liga más famosos.


Ver fútbol online sin cortes mediante aplicaciones IPTV


Así que podemos afirmar que por norma general que las emisiones mediante el uso de aplicaciones IPTV como ArenaVision, Wiseplay y otras siempre tendrán menos cortes que una retransmisión a través de una página web, independientemente de la página web que sea.



Esto es así porque en las emisiones de partidos online mediante sistemas IPTV no existe un único servidor, si no que existen muchos servidores.



De lo que no quedarán libres estas conexiones IPTV es de que corten o baneen el origen de la emisión, porque más allá del número de servidores que están emitiendo dicho archivo, debe existir alguien que esté haciendo streaming de la señal de un canal internacional o de un canal nacional que esté retransmitiendo el partido.



El cómo o por qué pueden cortar al emisor original es bien fácil, estas emisiones son ilegales y en el caso de las comentadas emisiones de fútbol IPTV, se puede estirar de la conexión de Internet de un usuario espectador hasta llegar al usuario que la está emitiendo en origen, y dicho organismo ordena a la operadora que le proporciona la conectividad de datos que desconecte a ese usuario porque está incurriendo en una actividad ilícita.



Por eso muchos de estos "emisores" se encuentran en países donde la legislación sobre derechos de autores no es demasiado férrea.


Ver fútbol online sin cortes en páginas web


Quizá esta sería la forma perfecta de ver fútbol sin parones, ya que no debes instalar nada especial en tu ordenador o teléfono móvil, sencillamente abrir tu navegador, ir a una de las mejores páginas web para ver fútbol online sin cortes y a disfrutar de tu equipo de fútbol favorito.



Despierta, la realidad nos dicta que son pocas, muy pocas las webs que te van a ofrecer una experiencia grata sin cortes pues ya no es por la calidad en sí de la web o del servidor es que como son muy pocas al final los usuarios acudimos en tromba y a la vez, claro, porque el partido ocurre en un momento concreto en el tiempo y no es como una película que cada uno la ve cuando quiere. El partido empieza a una hora, y a esa hora todos vamos hacia esa página web.



Por eso es mucho más difícil que los servidores web se saturen por un exceso de usuarios que en las emisiones IPTV, en cambio en las retransmisiones que se cuelgan en páginas web es un único servidor el que debe atender a todos los usuarios, y claro, en el momento que un servidor pasa de los 100 usuarios concurrentes, raramente puede soportar el ancho de banda necesario para hacer llegar la información a todos los usuarios conectados.



Luego está también el tema legal, si la página está emitiendo contenidos sin el correspondiente pago de derechos puede ser que le acaben cortando la emisión a poco que esta empiece. Esto lo pueden hacer a nivel del proveedor del hosting donde está alojada la página web, o a nivel de operador ordenando a los Vodafone, Yoigo, Movistar, y otros a que cancelen el acceso a determinada web o dirección IP donde está alojada la web.



Este proceso de baneeo de páginas que emiten fútbol sin cortes no es tan complejo ni lento, y en el caso de una página web que esté emitiendo el partido de fútbol online, con una simple denuncia puede hacer que los organismos competentes den orden al propietario del dominio, del servidor, normalmente una empresa, o a las propias operadoras que sirven la conexión, que corte el suministro de datos a un dominio o dirección IP concreta.



Claro que sabiendo esto muchos de los webmasters albergan páginas web en el extranjero intentando así dificultar su cierre. Al final esto de ver fútbol online se convierte un poco en una carrera del gato y el ratón, las webs que emiten partidos online piratas van cambiando de servidor, de dominio web o incluso de extensión, que si .org, que si .tv que si .ee